domingo, 31 de diciembre de 2017

ASEGURA SSP-CDMX A POLICÍAS CON ENERVANTE EN COYOACÁN

Ciudad de México, 31 de diciembre de 2017


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad, detuvieron en la colonia Copilco, a dos policías, en posesión de hierba verde con las características de la marihuana.


Derivado de un seguimiento de imágenes de videovigilancia, donde se logró captar que los policías de una patrulla de la UPC Universidad, portaban vegetal seco, con las características propias de la marihuana, cuando circulaban en la avenida Copilco y Universidad.


Los policías de la Dirección General de Asuntos Internos, procedieron a realizar una inspección preventida de acuerdo al protocolo de actuación policial, a la patrulla, donde se halló que en su interior había una bolsa de plástico transparente, que contenía aproximadamente 10 gramos de hierba verde, similar a la marihuana.


De inmediato, a los policías, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, y fueron presentados en el 7° piso de la sede central de la SSP-CDMX, donde se definirá su situación jurídica.


La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario