lunes, 4 de diciembre de 2017

MUEREN TRES INTEGRANTES DE UNA FAMILIA INTOXICADOS EN IZTAPALAPA

Ciudad de México, 04 de diciembre de 2017
  
Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, recibieron el reporte de unas personas inconscientes al interior de un departamento, ubicado en las calle Oyameles y Zaragoza, colonia La Concordia, Delegación Iztapalapa, por lo que indicaron a los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis acudieran al lugar.

Al arribo de los policías, un hombre de 37 años de edad, propietario del inmueble, localizado en el Edificio D2, les indicó que una de las vecinas lo contactó para informarle que se estaba saliendo el agua; al entrar a la casa se dió cuenta que en el baño estaba una pareja desnuda tirada en el piso, con la regadera abierta; y en la recámara, una menor edad, aparentemente inconscientes.

Los policías solicitaron de inmediato una ambulancia, acudiendo al llamado una unidad médica de la Cruz Roja, cuyo paramédico una vez que revisó los cuerpos, diagnosticó que murieron intoxicados.

Personal del Heróico Cuerpo de Bomberos revisaron las instalaciones e indicaron que hubo acumulación de monóxido de carbono en el calentador.

Las personas que perdieron la vida fueron un hombre de 25 a 30 años de edad aproximadamente, una mujer de 28, y una niña de tres años de edad.

Los cuerpos fueron reconocidos por un familiar de la mujer, quien indicó que se dedicaban al comercio y tenían poco tiempo de rentar el departamento.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:45 de la mañana.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario