martes, 5 de diciembre de 2017

DOS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS POR UNA EXPLOSIÓN QUE SE REGISTRÓ EN LA COLONIA MOCTEZUMA, SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO

Ciudad de México, 5 de diciembre de 2017

*La primera investigación reportó que podría tratarse de la explosión de un petardo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, tomaron conocimiento de una explosión, en calles de la Delegación Venustiano Carranza

Según el parte informativo, vía radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, reportaron una explosión, en las calles Norte 29 y Pablo R. Sidar, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, por lo que de inmediato acudieron al lugar.

Al llegar al sitio indicado, los policías se percataron de dos personas lesionadas, y notaron en la vía pública, dos automotores dañados, el primero un vehículo Chrysler Neón, de color naranja y otro automóvil Ford Mustang de color rojo.

Ante ello, los policías solicitaron una unidad médica, por lo que arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, quienes maniobraron para salvaguardar la integridad física de las personas.

Los paramédicos del ERUM, atendieron a una mujer de 19 años de edad, con el diagnostico de prioridad, por desprendimiento del lóbulo izquierdo y trauma torácico por expansión de onda; y a un hombre de 46 años de edad, con diagnóstico de policontundido con diversas heridas en las piernas; ambos lesionados fueron trasladados al hospital General Balbuena para su atención médica.

Los curiosos en el lugar, refirieron que únicamente escucharon una detonación muy fuerte, de la cual resultaron lesionados dos peatones y dos vehículos dañados.

La primera investigación en el sitio, por el equipo de policías de fuerza de tarea, que realizó una inspección ocular y un barrido en la zona, reportaron que probablemente la explosión fue de un petardo.

Al momento, peritos realizan las investigaciones, sin dar aún el dictamen pericial oficial.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario