jueves, 7 de diciembre de 2017

DOS POLICÍAS DE LA SSP-CDMX LESIONADOS POR PERCANCE VIAL EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2017 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco Castillo, tomaron conocimiento de dos policías lesionados, luego de un percance vial, en calles de la Delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5), lanzaron la emergencia de un choque automovilístico, en las calles Luis G. Urbina y Tennyson, colonia Polanco IV Sección, Delegación Miguel Hidalgo.

El percance se dio entre una camioneta del grupo especial Granaderos Oriente de la SSP-CDMX, donde viajaban cuatro policías, y un automóvil particular Audi A4, de color gris, conducido por un hombre de 31 años de edad.

Del percance, resultaron dos policías lesionados, por lo que arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo paramédico a cargo, diagnosticó a uno de los policías con cervicalgia, lesión en columna y hombro derecho; y al otro policía, con contusión en cabeza y policontundido, por lo que fueron trasladados al hospital Ángeles Mocel para su atención.



LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario