lunes, 4 de diciembre de 2017

LESIONADO POR ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA NARVARTE PONIENTE, SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO

Ciudad de México, 01 de Diciembre de 2017 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte Álamos, tomaron conocimiento de un hombre lesionado por arma de fuego, en calles de la Delegación Benito Juárez.

Los policías se encontraban realizando sus funciones de vigilancia, cuando aproximadamente a la 01:25 horas, vía radio, les indicaron sobre un reporte de disparos en el Eje 1 Poniente -avenida Cuauhtémoc-, División del Norte y Ángel Urraza, en la colonia Narvarte Poniente, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

 Al llegar, los policías se percataron que en el asfalto se encontraba un hombre de 40 años de edad en posición fetal, al parecer lesionado por arma de fuego, y con una mancha hemática a la altura de su cabeza, por lo que se solicitó el apoyo médico para su atención.

Minutos más tarde, arribó una ambulancia de MBSY de Urgencias Médicas, cuyo paramédico a cargo, diagnosticó al lesionado con una herida por proyectil de arma de fuego en el temporal izquierdo con entrada y salida en el tercer espacio intercostal, por lo que fue trasladado al hospital Xoco.

Al llegar al nosocomio, el médico que recibió al lesionado lo diagnosticó como muerte por impacto de arma  de fuego.

Cabe mencionar, que entre las pertenencias del hoy occiso, se encontró una maleta de color azul marino con la leyenda “Nike”,  la cual contenía una cartera con un monto de cuatro mil 300 pesos, una tarjeta de crédito, otra de débito y una identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE), la cual refiere que el hombre vivía en calles de la Delegación Magdalena Contreras.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario