jueves, 7 de diciembre de 2017

MUERE TAXISTA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN XOCHIMILCO, SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepepan, tomaron conocimiento del homicidio por arma de fuego del conductor de un taxi a manos de un automovilista, con quien al parecer sostuvo una discusión, en Camino a Nativitas y Madre Selva, colonia Xaltocan, Delegación Xochimilco.

De acuerdo al reporte, los policías fueron informados que en el punto había una persona herida por disparos a bordo del vehículo, taxi Nissan Tiida, colores blanco con rosa.

Al arribar encontraron en el asiento del conductor, a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, ya sin vida. En el vehículo se encontraba un tarjetón cuya fotografía y nombre no correspondía con el occiso.

La persona que denunció el hecho, refirió que el responsable de la agresión fue el conductor de un vehículo tipo Chevy color naranja, mismo que salió en sentido contrario de la gasolinera, ubicada en Xochimilco-Tulyehualco y Ciclamen, por donde el taxi venía en circulación normal; en ese punto, ambos discutieron y el conductor del Chevy le efectuó un disparo, para después darse a la fuga en sentido contrario, sobre Tláhuac-Tulyehualco, hacia la Calle Central. 

Personal de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, se encargaron de iniciar la averiguación previa correspondiente, por el delito de homicidio. 

Al momento no se reportan personas detenidas por éstos hechos.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario