viernes, 29 de diciembre de 2017

MUJER ATROPELLADA EN LA CALZADA I. ZARAGOZA, SSP-CDMX DETIENE AL RESPONSABLE

Ciudad de México, 26 de diciembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Merced Balbuena, tomaron conocimiento de una mujer atropellada en el cruce de la calzada Ignacio Zaragoza y calle Miguel Jacintes, colonia Moctezuma Primera Sección, Delegación Venustiano Carranza; el responsable fue detenido y presentado a la autoridad correspondiente.

De acuerdo al parte informativo, los policías fueron alertados sobre un atropellamiento en e l lugar referido, al llegar los policías, encontraron a una mujer tirada debajo de una camioneta de transporte público, tipo Nissan Urvan, colores blanco y naranja, con itinerario Villa de las Flores- Metro Moctezuma, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que acudieron al apoyo, atendieron a la mujer y tras diagnosticarla con posible fractura en cadera y contusiones múltiples, la trasladaron al hospital de La  Villa.

En tanto que el chofer responsable, de 58 años de edad,  fue detenido y trasladado a la VCA-3 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se fincarán responsabilidades.  

Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario