jueves, 7 de diciembre de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX AUXILIAN A LESIONADO POR ARMA DE FUEGO TRAS RESISTIRSE A UN ASALTO

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2017
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, auxiliaron a un hombre, que fue lesionado de un impacto de bala en la espalda, tras resistirse al asalto a bordo de una unidad del transporte público.

El lesionado estaba en las calles Benito Zenea y Felipe de la Garza, en la colonia Juan Escutia, Delegación Iztapalapa, y quien indicó a los policías, que viajaba en una unidad de transporte público, proveniente del Municipio de Chalco, estado de México, hacia la Ciudad de México.

El herido dijo que a la altura de la parada de La Virgen, en el Municipio de Los Reyes la Paz, se subieron tres hombres, vestidos con ropa oscura, y quienes violentamente empezaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, y al oponerse al asalto, le dispararon en la espalda.

Posteriormente, los presuntos sospechosos descendieron del transporte público y se internaron entre las calles, para darse a la fuga.

El lesionado, de 36 años de edad, le pidió al conductor que avanzara a la CDMX hacia la casa de su pareja sentimental, ubicada en la calle Benito Zenea, esquina con Felipe de la Garza, donde se encontró con un hombre de 29 años de edad, y fue quien solicitó el apoyo médico.

Al lugar arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo paramédico a cargo, diagnosticó al lesionado con una herida por proyectil de arma de fuego en tórax posterior, por lo que fue trasladado a la clínica número 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El herido comentó que los hechos sucedieron mientras se dirigía hacia su trabajo, una empresa de productos de limpieza con razón social “Dogo”, ubicada en el Municipio de Ecatepec, estado de México.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario