viernes, 29 de diciembre de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX TOMARON CONOCIMIENTO Y AUXILIARON A UN AUTOMOVILISTA EN UN ACCIDENTE

Ciudad de México, 24 de diciembre de 2017 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, Subsecretaría de Control de Tránsito y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica (ERUM), auxiliaron al conductor de un vehículo, que sufrió una volcadura en los carriles de alta velocidad, de la avenida de los Insurgentes Norte.

Ésta mañana, los policías, socorristas de la ambulancia del ERUM y elementos de Heróico cuerpo de Bomberos, llegaron hasta el bajo puente de la avenida de los Insurgentes Norte, a la altura de Circuito Interior Bicentenario, colonia Santa María Insurgentes, Delegación Cuauhtémoc, donde  el conductor de un automóvil de la marca Ibiza, de color rojo, había perdido el control.

Tanto los policías de la UPC Tlatelolco y de Tránsito, acordonaron la zona y realizaron trabajo de vialidad, mientras los bomberos laboraran para poner el coche en su posición normal, ya que debido al impacto, volcó y quedó en los carriles de alta velocidad con las llantas arriba.

Asimismo, los socorristas del ERUM, atendieron al conductor de 27 años de edad, quien resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, sin embargo, no fue necesario trasladarlo a algún hospital.

Al sitio también llegó el ajustador del seguro del automóvil, para realizar los trámites necesarios y retirar el vehículo del lugar del accidente.

Tomó conocimiento el Juez Cívico de la Delegación Cuauhtémoc, de los hechos y donde no se registró daños a terceros.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario