domingo, 31 de diciembre de 2017

SALDO BLANCO TRAS CARRERA ATLÉTICA SAN SILVESTRE

Ciudad de México, 31de diciembre de 2017

Sin incidente alguno transcurrió ésta mañana el dispositivo de seguridad y vialidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), implementó con motivo de la carrera atlética denominada “San Silvestre”, que se llevó a cabo sobre la avenida Paseo de la Reforma.


Desde temprana hora, los policías de ésta dependencia, realizaron recorridos a pie y en motocicletas, durante la ruta de 10 kilómetros, donde recorrieron más de ocho mil atletas que participaron en el evento deportivo organizado por la empresa “Emoción Deportiva”.

En el dispositivo, participaron policías adscritos a la Policía Metropolitana, Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel- Zona Rosa, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), entre otros, quienes fueron desplegados durante un recorrido que inició en la avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la calle Río Ródano, colonia Cuauhtémoc.


La ruta continuó sobre Paseo de la Reforma Poniente, Gandi, Rubén Dario, Auditorio Nacional, Chivatito y de regreso sobre Paseo de la Reforma Oriente hasta llegar a la “Torre Bancomer”, donde fue instalada la salida y meta del evento deportivo.


La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario