jueves, 7 de diciembre de 2017

SSP-CDMX APOYAN A COREANOS, VÍCTIMAS DE ASALTO MIENTRAS SE DIRIGÍAN AL AICM

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP- CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, brindaron el auxilio a tres personas de nacionalidad coreana que se dirigían al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), luego de ser asaltados en la autopista Puebla-México.

Los tres extranjeros circulaban a bordo de una camioneta de la marca Honda, tipo Odyssey, color arena, sobre la calzada General Ignacio Zaragoza y Juan Crisóstomo Bonilla, en la colonia Juan Escutia, Delegación Iztapalapa, donde les solicitaron el apoyo a los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis.

Les indicaron que se dirigían al AICM, venían de la ciudad de Puebla, y en la autopista Puebla-México después de la caseta de cobro, una camioneta de color oscuro, les cerró el paso, descendieron dos personas y con palabras altisonantes les indicaron que abrieran las puertas.

Los coreanos no se opusieron a las indicaciones, momento que aprovecharon los dos hombres para despojarlos de sus teléfonos celulares y su equipaje, en el cual traían el pasaporte de uno de ellos, quien iba a viajar a la ciudad de Corea.

Los policías escoltaron a los orientales, de 30, 45 y 46 años de edad, al aeropuerto, donde los esperaba otro connacional.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario