viernes, 29 de diciembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A DOS HOMBRES POR ROBO A TRANSEÚNTE CON VIOLENCIA EN GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México, 28 de diciembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad, que despojaron de sus pertenencias a un transeúnte, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, les reportaron a policías de un robo a transeúnte, en las calles de Lima y Lindavista, colonia Lindavista.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con el afectado, un hombre de 43 años, quien refirió que momentos antes, dos hombres lo amagaron con un arma punzocortante, para desapoderarlo de sus pertenencias, así como de tener a la vista a los presuntos responsables.

Motivo por el cual, fueron asegurados un hombre de 19 y un menor de 16 años, a los que se les realizó una revisión precautoria, encontrándoles entre sus pertenencias, una bolsa de plástico, que en su interior contenía un teléfono celular y un juego de llaves, que el afectado reconoció planamente como suyas.

Previa a su presentación ante el representante social, al asegurado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

El imputado, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2 por el delito de robo a transeúnte con violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario