miércoles, 6 de diciembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR AGRESIONES CONTRA UN POLICÍA

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron a un hombre, relacionado con el delito de agresiones contra un policía, en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Los policías comisionados a parquímetros, realizaban labores en conjunto con personal de la empresa, en la calle Río Guadalquivir, entre la avenida Paseo de la Reforma y Río Volga, colonia Juárez, cuando se percataron que un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris, no contaba con su respectivo boleto.

Por lo tanto, al automóvil en mención, se le instaló el inmovilizador, y al finalizar la colocación del dispositivo, el propietario llegó y sin mediar palabra, le asestó una patada al policía, en la pierna del lado derecho.

Por lo que se aproximó una patrulla de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel/Zona Rosa, en auxilio de los policías y detuvieron a un hombre de 27 años de edad.

Al imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México, conforme lo señala el protocolo de actuación policial.

Después, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en CUH-2, donde se integró la carpeta de investigación por el delito de ultrajes a la autoridad.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario