viernes, 8 de diciembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE RELACIONADO EN EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO EN LA GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México, 08 de diciembre de 2017
  
Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos al sector 65, detuvieron a un hombre implicado en el delito de robo a negocio sin violencia en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de la calzada de Guadalupe y Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, cuando fueron informados vía telefónica, de un robo en la tienda con razón social "Walmart", localizada cerca del lugar.

Al arribar al establecimiento, los policías se entrevistaron con personal de seguridad privada de la tienda, quienes señalaron a un hombre que intentó salir de la tienda sin efectuar el pago correspondiente de varias prendas de vestir, artículos de higiene personal, así como alimentos diversos, sin efectuar el pago correspondiente,  con un valor total de tres mil 251 pesos, por lo que decidieron proceder jurídicamente en su contra.

A petición de la parte afectada, se detuvo al implicado de 24 años de edad, a quien al momento le comunicaron el motivo de su aseguramiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Posteriormente, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4, donde responderá por el delito de robo a negocio sin violencia.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario