miércoles, 27 de diciembre de 2017

SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA POR POSESIÓN DE CANABIS EN LAS INMEDIACIONES DEL CETRAM ZARAGOZA.

Ciudad de México, 24 de diciembre de 2017


Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona que tenía en posesión, alrededor de 10 gramos de cannabis, además de presunta cocaína en piedra, en la Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo al parte informativo, la detención de una persona de 39 años de edad, se llevó a cabo en la calzada General Ignacio Zaragoza, esquina con la calle Enrique Farman, colonia 4 Árboles.

La aprehensión tuvo lugar, cuando los policías, al realizar acciones propias de vigilancia, notaron que el hoy imputado, fumaba una pipa, que desprendía un olor similar al de la marihuana.

Motivo por el cual se le marcó el alto, para realizarle una inspección preventiva, en la que se le encontró en posesión de alrededor de 10 gramos de cannabis, cuatro envoltorios de plástico, con aparente cocaína en piedra, así como dinero en efectivo, del cual no puede comprobar la procedencia.

El hombre fue detenido y puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 para determinar su situación jurídica.

Previa a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, apegado al protocolo de actuación policial.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario