viernes, 29 de diciembre de 2017

SSP CDMX DETUVO A DOS PERSONAS RELACIONADAS CON EL DELITO DE DAÑOS CONTRA LA SALUD EN MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México, 24 de diciembre de 2017


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), detuvieron en la colonia Tacuba, Delegación Miguel Hidalgo, a dos personas relacionadas con el delito de daños contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple.
Derivado de la consigna de investigación por delitos de narcomenudeo, los policías que realizaban labores de seguridad y vigilancia, en la calzada México Tacuba y la avenida Azcapotzalco, observaron a un hombre y una mujer que se encontraban manipulando una bolsa de plástico transparente.

De inmediato, les solicitaron realizar una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, donde encontraron al interior de la bolsa, hierba verde seca, con las características propias de la marihuana.

Motivo por el cual fueron detenidos, la mujer de 19 años y el hombre de 18 años de edad.

Se les comunicó sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina, luego, fueron trasladados ante la Fiscalía Desconcentrada en Investigación MIH-5, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario