martes, 5 de diciembre de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE POR HOMICIDIO EN LA GAM

Ciudad de México, 05 de diciembre de 2017
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, encontraron a una mujer sin vida, en la colonia Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, les indicaron a los policías, pasar al interior del edificio 67 entrada O, ya que reportaban una persona inconsciente.  

Al llegar al lugar, los policías se percataron de una mujer tirada en el suelo, en posición decúbito lateral derecho, envuelta en una cobija de color rojo con blanco y azul, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia.

En el sitio también se encontraba un hombre de 34 años de edad, quien vía telefónica solicitó los servicios de emergencia, y refirió que su novia de 24 años de edad, había caído de la cama, quedando desmayada.

Los paramédicos a bordo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron la muerte de la mujer por etiología a determinar.

Se detuvo al hombre de 34 años de edad, quien conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

Y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia GAM-2, donde se definirá su situación jurídica.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario