lunes, 4 de diciembre de 2017

SSP-CDMX DETUVO A UNA PERSONA POR CONDUCIR UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2017
Una persona de 49 años de edad, que conducía una camioneta Mitsubishi, tipo Montero, color negro, fue detenida en la Delegación Gustavo A. Madero, por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac.
Vía radio, los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5), indicaron a los policías que, en la avenida de los Insurgentes Norte, a la altura del Eje 5 Norte Montevideo, circulaba una camioneta negra, marca Mitsubishi, la cual cuenta con reporte de robo vigente.
De inmediato, los policías se dirigieron al lugar, y fue en la esquina de las calles Montiel y Valparaíso, colonia Tepeyac Insurgentes, donde le dieron alcance al vehículo y le indicaron al conductor que hiciera alto y descendiera de la camioneta.
Al entrevistarse con el conductor, le informaron del status legal del vehículo, el cual cuenta con reporte de robo vigente y por tal motivo sería presentado ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Robo de Vehículos y Transporte por el delito de encubrimiento por receptación.
De acuerdo al protocolo de actuación policial, le comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario