lunes, 4 de diciembre de 2017

SSP-CDMX EN CONJUNTO CON LA POLICÍA DE LA REPÚBLICA DE COREA CLAUSURAN CURSO DE CONTROL DE TRÁNSITO

Ciudad de México, 01 de diciembre de 2017

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-CDMX) llevó a cabo la clausura y entrega de reconocimientos, del curso en materia de "Sistema de Control de Tránsito", que se llevó a cabo en colaboración con la Policía Nacional de la República de Corea.

El Primer Superintendente, Licenciado Luis Alfredo Hernández Velázquez, Subsecretario de Desarrollo Institucional, y Primer Superintendente, Luis Rosales Gamboa, Subsecretario de Control de Tránsito, en representación del Licenciado Hiram Almeida Estrada, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), dieron por clausurado el evento.

Además los funcionarios de la policía capitalina, entregaron reconocimientos a los instructores de la Agencia Nacional de Policías de la República de Corea en México, por su amplia experiencia y trayectoria en la policía de Corea, en áreas de control de tránsito, a los Sr. Kim Sang Gyun, Sr. Yu Su Young, Sr. Seo Donghee y Sr. Kim Du Young.

El evento tuvo lugar en el auditorio principal de la SSP-CDMX, donde el Licenciado Rosales Gamboa, agradeció a los participantes e invitados y dijo: “espero que esta experiencia, sea una herramienta de trabajo para todos ustedes y agradezco a todo los instructores, haber dado éste conocimiento, que es llevado a cabo día a día, aquí en nuestro país”.

Durante la clausura estuvo presente, el Cónsul de la Embajada de la República de Corea, así como el equipo de la República de Corea, que participó durante el curso, conformado por tres expertos y un traductor, entre otros.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario