lunes, 4 de diciembre de 2017

SSP-CDMX RESCATÓ DE LAS VÍAS DEL METRO A UN JOVEN QUE PADECE DE ESQUIZOFRENIA

Ciudad de México, 3 de diciembre de 2017
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), rescataron de las vías del Metro, a un joven de 20 años de edad, por problemas de esquizofrenia, invadió esta mañana, las vías del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M) en la estación Portales.
Durante varios minutos, la persona puso en peligro su vida, de ser electrocutado o atropellado en las vías del Metro, por lo que fue necesaria la intervención de los policías, para detener al joven infractor, quien fue ubicado por las cámaras de seguridad del transporte colectivo, e intentó escapar por las vías de las estaciones Ermita y General Anaya.
Al ser detenido, se le leyeron sus derechos y fue revisado por paramédicos, ya que presentaba un raspón en el rostro, producto de una caída propiciada por él mismo al saltarse la maya ciclónica para entrar a las vías del Metro.
Esta situación originó que el servicio de transporte se retrasara varios minutos hasta que el ahora indiciado fue detenido.
Cabe señalar, que familiares del hombre llevaron recetas médicas al área jurídica del Metro, con lo que se determinó trasladar al infractor, al hospital Psiquiátrico de Fray Servando, por lo que no se levantó cargo en su contra, por tener presuntamente una enfermedad de tipo mental.
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario