domingo, 31 de diciembre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE HALLAZGO DE CADÁVER EN LA COLONIA MORELOS

Ciudad de México, 30 de diciembre de 2017

Policías preventivos de la secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, tomaron conocimiento del hallazgo de un cadáver de un hombre con manchas de sangre en la cabeza, el cual estaba boca abajo y al interior de la caja de una camioneta estacionada en la colonia Morelos, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Ésta mañana a las 09:15 horas, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, alertaron sobre la presencia de un hombre inconsciente en las calles de Toltecas, esquina Matamoros, el cual se encontraba abordo de un vehículo de la marca Ford tipo Ranger, color roja, con caja de color blanca, placas del estado de México.

Los policías preventivos que llegaron al lugar, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron la muerte del hombre. Por lo que una ambulancia fúnebre del Ministerio Público  Coordinación Territorial CUH-3, trasladó al hoy occiso al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario