viernes, 29 de diciembre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE LA MUERTE POR ASFIXIA DE UN HOMBRE EN SAN JUAN DE ARAGÓN

Ciudad de México, 25 de diciembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Estación de Policía "Estación San Juan", tomaron conocimiento de la muerte de un hombre de 57 años de edad, por asfixia en el interior de un domicilio que se ubica en la colonia San Juan der Aragón, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.

Siendo aproximadamente a las 09:18 horas, por vía radio, se solicitó la presencia de una unidad policiaca, quienes al llegar a la calle de Loreto Fabela y avenida 414, colonia San Juan de Aragón 7a Sección, encontraron a un hombre tirado en un cuarto, al interior del domicilio, y cubierto de la cabeza con una bolsa de plástico.

Los policías de inmediato llamaron a los servicios de emergencia; al lugar arribó una unidad médica, cuyos paramédicos diagnosticaron muerte por asfixia.

El sobrino refirió que lo vio por última vez, el día de ayer, como a las 18:00 horas, y que el hoy occiso, se dedicaba a la venta de chicharrones en el deportivo los Galeana.

El cuerpo fue llevado por una ambulancia fúnebre, al anfiteatro de Coordinación Territorial GAM-5 para realizar la autopsia de ley, y donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario