lunes, 4 de diciembre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN HOMBRE QUE CAE A UNA BARRANCA EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 01 de diciembre de 2017

Cerca de las 12:35 horas, los policías de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Fe, tomaron conocimiento de un hombre de 54 años de edad, que perdió la vida al caer a una barranca, en las calles de Colipa y Cerrada de Colipa, colonia Jalalpa el Grande, Delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, alertaron a los policías de proximidad, que en las calles mencionadas, solicitaban el apoyo para ayudar a una persona que cayó a una barranca.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un hombre de 38 años de edad, quien refirió que su padre se encontraba desaparecido desde el viernes 23 de noviembre del año en curso, y que sospechaba que se había caído a la barranca que se encuentra a espaldas de su casa, ya que era un lugar que frecuentaba.

Por lo que arribó personal del Heróico Cuerpo de Bomberos, quienes refirieron que el cuerpo del hombre ya se encontraba en estado de putrefacción y se encontraba a 100 metros de altura aproximadamente de la barranca.

En una acción coordinada entre los bomberos y una unidad de rescate denominada Lobos Negros de Guardias de México", se dieron a la tarea de recuperar el cuerpo.

Posteriormente, el personal de servicios periciales de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, realizó sus indagatorias y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-1.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario