jueves, 7 de diciembre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN HOMBRE SIN VIDA EN VÍA PÚBLICA EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, tomaron conocimiento de la muerte de un hombre, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

Los policías se encontraban realizando sus funciones de vigilancia, cuando aproximadamente a la 08:00 horas, vecinos de la colonia Jorge Negrete, les indicaron que en las calles Río San Javier y Ernesto Finance, se encontraba un hombre tirado en la cinta asfáltica, al parecer inconsciente, por lo que vía radio notificaron la situación y se aproximaron al lugar.

Al llegar, encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que estaba tendido boca arriba sobre el pavimento, y observaron que en su boca y manos presentaba manchas de sangre seca, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo médico.

El hombre en calidad de desconocido, vestía camisa a cuadros color gris, con un chaleco, pantalón azul de mezclilla, y unas botas de color cafés industriales.

De inmediato se dió conocimiento a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-1, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y de iniciar la investigación correspondiente.



LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario