viernes, 29 de diciembre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN OCCISO EN EL BOSQUE DE TLALPAN

Ciudad de México, 26 de diciembre de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Fuente, tomaron conocimiento de una persona sin vida, al interior del Bosque de Tlalpan.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban sus recorridos de vigilancia, cuando alrededor de las 12:15 horas, vía radio, les indicaron pasar al bosque de Tlalpan.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron, con personal de la Secretaría de Medio Ambiente, quienes les informaron que mientras realizaban sus recorridos al interior del bosque, en la brecha conocida como “La Cañada”, encontraron el cuerpo de un hombre de entre 65 a 70 años de edad aproximadamente, pendiendo de la rama de un árbol y con una venda atada al cuello.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), indicaron que la persona murió por ahorcamiento.

Al lugar acudió personal de servicios periciales, quienes trasladaron al hoy occiso, que al momento se encuentra en calidad de desconocido, al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-2.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario