jueves, 7 de diciembre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UNA PERSONA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA RESIDENCIAS ZACATENCO

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2017

Cerca de las 15:00 horas, los policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, tomaron conocimiento de una persona lesionada, por disparo de arma de fuego, en el cruce de la avenida Insurgentes y Acueducto de Guadalupe, en la colonia Residencias Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero.  

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, alertaron a los policías, que en las avenidas Insurgentes y Ticomán, reportaban un lesionado por disparo de arma de fuego.

En el sitio, los policías se percataron de un vehículo Nissan Urban de color blanco, tipo combi, de transporte público, que corre de los Héroes Tecámac a Indios Verdes, conducido por un hombre de 39 años de edad.

El tripulante de la Unidad de transporte público, indicó que en el Municipio de Ecatepec, estado de México, a la altura del puente denominado Los Gallos, se subieron dos hombres a robar a los pasajeros con un arma de fuego, resultando herido un hombre de 23 años de edad, en la pierna izquierda.

Por lo que de inmediato, los policías trasladaron al lesionado en la patrulla, al hospital Magdalena de las Salinas, para recibir la atención médica oportuna.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario