lunes, 4 de diciembre de 2017

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DEL DECESO DE UN HOMBRE DE LA TERCERA EDAD EN LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 01 de diciembre de 2017 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Ángel, tomaron conocimiento del deceso de un hombre al interior de su departamento, ubicado en la calle Cerrada de Jazmín, en la colonia Tlacopac, Delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban sus funciones de vigilancia, cuando aproximadamente a las 08:33 horas, recibieron el reporte vía radio, de un incendio en una casa habitación, en las calles antes mencionadas.

Al arribar, los policías se entrevistaron con dos hombres, los cuales manifestaron ser vecinos.

Los hombres indicaron que salía mucho humo del departamento marcado con el número tres, y que al interior de éste, se encontraba su propietario, un hombre de 82 años de edad.

Inmediatamente fue solicitado el apoyo de los servicios del Heróico Cuerpo de Bomberos, así como de una ambulancia.

Al lugar llegó personal de bomberos abordo de un carro bomba y una pipa para sofocar el fuego.

Una vez sofocado el incendio, en uno de los cuartos, ubicado en la parte alta del departamento, fue localizado el cuerpo de un hombre, que fue reconocido como el propietario del inmueble, por una mujer de 29 años de edad, quien se identificó como la empleada doméstica.

Paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, diagnosticaron fallecimiento por etiología a determinar, posible asfixia.

El área fue asegurada, y se dió conocimiento a personal del Ministerio Público AO-3, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y de iniciar la investigación correspondiente por el delito de homicidio culposo por otras causas.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario