jueves, 7 de diciembre de 2017

SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO DE UN HOMBRE QUE PERDIÓ LA VIDA Y OTRO QUE RESULTÓ LESIONADO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA CENTRO

Ciudad de México, 06 de diciembre de 2017 

Cerca de las 18:10 horas, los policías de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro, tomaron conocimiento de un hombre de 27 años de edad, que perdió la vida, y de otro joven de 21 años de edad, que quedo lesionado por un disparo de arma de fuego, en las calles de Manuel Doblado y el Eje 1 Norte, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, alertaron a los policías de proximidad, de disparos de arma de fuego, en las calles mencionadas.

Al llegar al sitio, los policías se percataron de dos hombres tirados en la vía pública, inconscientes, y que estaban encima de una motocicleta KTM, de color rojo con blanco.

De inmediato, los policías solicitaron los servicios de emergencia, arribando paramédicos abordo de una ambulancia de Euromed, quienes atendieron y trasladaron a un joven de 21 años de edad, al hospital General de Balbuena.

Asimismo, acudió una unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron la muerte de un hombre de 27 años de edad, por disparo de arma de fuego en la cabeza.     

Personal de servicios periciales realizó sus indagatorias correspondientes; y posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia correspondiente. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario