jueves, 7 de diciembre de 2017

SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO DE UNA PERSONA QUE PIERDE LA VIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN ÁLVARO OBREGÓN

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2017 

Cerca de las 14:34 horas, los policías de la Secretaría de Seguridad pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Fe, tomaron conocimiento de un hombre de 55 años de edad, que perdió la vida por un disparo de arma de fuego, en el cruce de las avenidas Vasco de Quiroga y Javier Barrio Sierra, en la Delegación Álvaro Obregón.

De acurdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia, cuando por vía radio, les solicitan pasar a las calles mencionadas, ya que reportaban disparos.

Al llegar, los policías se percataron, que arriba del camellón se encontraba un vehículo Jetta de color azul y abordo del mismo un hombre, el cual tenía manchas hemáticas.

Por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencias, arribando paramédicos de una ambulancia de Iberomed, quienes diagnosticaron muerte por herida de bala.

En el lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con un hombre de 23 años de edad, el cual mencionó que era acompañante del occiso y que trabajaban en un despacho de abogados en Polanco, que venían de una sucursal bancaria, ubicada en la avenida Lilas y carretera México Toluca, donde retiraron la cantidad de 50 mil pesos en efectivo.

El hombre dijo además, que al dirigirse sobre la avenida Santa Fe, dos hombre los interceptaron abordo de una motocicleta de pista, y les indicaron que se detuvieran, a lo que hicieron caso omiso, y es cuando escuchó varias detonaciones.      

Personal de servicios periciales realizó sus indagatorias correspondientes; posteriormente, ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-3.

Al momento no se reportan personas detenidas por éstos hechos.



LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario