martes, 23 de enero de 2018

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN OCCISO POR ARMA DE FUEGO EN AZCAPOTZALCO

Ciudad de México, 22 de enero de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Clavería, tomaron conocimiento de una persona que perdió la vida por disparos de arma de fuego, en el perímetro de la Delegación Azcapotzalco.

Alrededor de las 16:30 horas, el personal del Centro de Comando y Control (C-2), reportaron a una persona lesionada por arma de fuego, al interior de una empresa de purificación de agua, ubicada en la esquina de las calles cerrada Providencia y Providencia, en la colonia Santiago Ahuizotla.

Los policías al acudir, se entrevistaron con el encargado del lugar, quien manifestó que uno de los repartidores de agua, de 43 años, llegó a surtirse de garrafones, y en ese momento, arribó un hombre y le efectuó dos disparos.

Una empleada del negocio, les indicó que el agresor media alrededor de 1.50 metros, con alrededor de 20 años, el cual vestía una gorra y playera negras, y que después de la agresión, salió corriendo del establecimiento y abordó una camioneta Crossfox de color blanca.

El cuerpo del hoy occiso, fue reconocido por la pareja sentimental.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión y no se han reportado personas detenidas.

 LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario