martes, 23 de enero de 2018

EN EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO, SSP-CDMX ASEGURA A UN HOMBRE EN LA DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN.

Ciudad de México, 22 de enero de 2018 

Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unida de Protección Ciudadana (UPC) Alpes, detuvieron a un hombre, por robo de un taxi, en calles de la Delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con el parte informativo, los policías realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia, sobre las calles de Escollo y cerrada de Tarango, en la colonia Ampliación las Águilas, cuando un hombre se les acercó, les indicó que era taxista y que una calle atrás, un hombre lo amagó con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo Chevy Monza, color rosa con blanco, modelo 2010, el cual se encontraba metros adelante.

De inmediato, los policías le dieron alcance al automotor, en la calle de Costa, esquina con Laguna, de la misma colonia, lugar donde el probable responsable al ver la presencia policial, desciende del vehículo y corre, dándole alcance.

El hombre de 30 años, fue asegurado, y conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión precautoria, donde se le encontró entre sus pertenencias, un arma de fuego y dos teléfonos celulares, uno de ellos fue reconocido plenamente por el afectado como suyo.

Al imputado, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Y fue puesto a disposición  de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, junto con el vehículo, los teléfonos celulares y la parte afectada.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio al a ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD




No hay comentarios:

Publicar un comentario