martes, 23 de enero de 2018

ENCUENTRAN A UN OCTAGENARIO SIN VIDA EN LA COLONIA JARDÍN BALBUENA, SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO


Ciudad de México, 23 de enero de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Balbuena, acudieron al domicilio localizado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Jardín Balbuena, Delegación Venustiano Carranza, donde un hombre murió tras caer en el piso del baño.

De acuerdo al reporte, cerca de las 14:30 horas del día a la fecha, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, informaron que en dicho predio se reportó una fuga de gas.

Al acudir al punto, los policías se entrevistaron con uno de los habitantes del edificio, quien dijo que se percató de un olor fétido que provenía de uno de los departamentos, por lo que se informó al Ministerio Público, quien a su vez autorizó al personal del Heróico Cuerpo de Bomberos para abrir dicho departamento.

La persona les refirió que el morador de la vivienda, era un hombre de aproximadamente 80 años de edad, que vivía solo, y que desde el día se escuchaba al interior como caía el agua de la regadera.

Elementos de Bomberos que arribaron al lugar, primero tocaron la puerta y al no recibir respuesta, forzaron la entrada, al interior del departamento, en el cuarto de baño, encontraron a un hombre ya sin vida.

Socorristas de Protección Civil (PC), que acudieron al apoyo, certificaron su muerte con el diagnóstico de trauma cráneo encefálico por caída, a descartar mecanismo de lesión.

Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), se hicieron cargo de levantar el cuerpo y de trasladarlo a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público correspondiente. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario