sábado, 20 de enero de 2018

LE PRENDEN FUEGO A CHOFER BALEADO EN CALLES DE LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO, SSP-CDMX TOMÓ CONOCIMIENTO

Ciudad de México, 19 de enero de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, tomaron conocimiento de la muerte de un chofer, de camión de transporte público, en el perímetro de la Delegación Gustavo A Madero.

Alrededor de las 17:10 horas, los policías preventivos acudieron a la avenida La Brecha y calle Rosario Castellanos, en la colonia Palmatitla, donde se reportó el incendio de un camión de pasajeros.

Al llegar al punto indicado, se entrevistaron con varios testigos en el lugar; una mujer de 21 años, les manifestó que los hechos ocurrieron al interior de un camión de pasajeros de la Ruta-18, cuando dos hombres, -los presuntos responsables-, lo abordaron del lado del estado de México, simulando ser pasajeros.

Lego de avanzar algunas cuadras, los presuntos responsables se pusieron de pie, al tiempo que gritaron “¡bájense, oh se los carga la chingada!”, por lo que el conductor detuvo la marcha del automotor, y en ese momento, uno de los agresores se acercó a él y le realizó un disparo con arma de fuego.

Luego, sacó de entre sus ropas, un líquido que le dispersó al chofer herido en su asiento, y de inmediato le prendió fuego.

Tras el hecho, los imputados abandonaron el lugar para darse a la fuga; se desconoce el tipo de transporte en el escaparon con rumbo desconocido.

Después de lo sucedido, el propietario del camión de transporte de pasajeros, identificó y proporcionó el nombre del conductor que perdió la vida.

Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), se hicieron cargo de levantar el cuerpo y de trasladarlo a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario