sábado, 20 de enero de 2018

SSP-CDMX AUXILIÓ A AUTOMOVILISTAS DURANTE UN PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO EN MIGUEL HIDALGO

Ciudad de México, 20 de enero de 2018

Esta mañana, los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), auxiliaron a automovilistas durante un percance vehicular, registrado en la avenida Constituyentes, al Poniente, esquina Lomas Altas, colonia Lomas Altas, Delegación Miguel Hidalgo.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, reportaron a tres vehículos accidentados con lesionados, en la avenida Constituyentes, por lo que de inmediato acudieron al sitio de la emergencia.

Según testimonio de una mujer de 29 años de edad, la cual conducía un automóvil Hyundai de color rojo, un vehículo le hizo un corte de circulación, por lo que brinca el camellón a la circulación contraria de la avenida Constituyentes, impactándose con dos vehículos.

Los vehículos con los que se impactó fueron un Nissan Altima de color gris, conducido por un hombre de 45 años; y una camioneta Ford Exploret, conducido por una mujer de 45 años y su acompañante de la misma edad, quien resultó lesionada.

Al lugar arribaron paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer al hospital Magdalena de la Salinas, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.

Mientras que los conductores junto con los vehículos siniestrados fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público MHI-5, para deslindar responsabilidades.      

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario