jueves, 18 de enero de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE POR ROBO DE BICICLETA EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

Ciudad de México, 17 de enero de 2018
  
Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector 52, detuvieron a un hombre relacionado con el delito de robo de bicicleta, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia, cuando fueron requeridos en la avenida Insurgentes Sur y Viaducto, colonia Roma, por un joven de 24 años.

El denunciante refirió que tenía a la vista a un hombre quien momentos antes lo despojó de su bicicleta, la cual no fue recuperada.

A petición de la parte afectada, los policías se acercaron al presunto responsable y lo detuvieron; antes de ser remitido, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, el joven de 20 años fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público CUH-2 de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario