sábado, 20 de enero de 2018

SSP-CDMX DETUVO EN IZTAPALAPA A UNA PERSONA POR ROBO CON VIOLENCIA

Ciudad de México, 20 de enero de 2018
 
  • Al detenido se le aseguró una pistola y un cuchillo.
Un joven de 21 años de edad, que al parecer despojó con violencia de sus pertenencias a una persona, en el deportivo Cuitláhuac de la Delegación Iztapalapa, fue detenido por los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a al sector 56 de la policía auxiliar (PA).

A petición de una víctima de robo, de 40 años de edad, los policías que realizaban labor de protección y vigilancia, en las inmediaciones e interior del deportivo Cuitláhuac, ubicado en el Eje 6 Sur y Carlos L. Gracidas, colonia Vicente Guerrero, detuvieron al imputado.

Luego de una revisión precautoria de acuerdo al protocolo de actuación policial, al detenido se le aseguraron una pistola y cuchillo.

Tras hacerle saber el motivo de su aseguramiento, se les comunicó  su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterrar  a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

De inmediato, el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia  IZP-6, donde se le inició la carpeta de investigación por el delito de robo calificado con violencia a transeúnte en la vía pública.           

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario