martes, 23 de enero de 2018

SSP-CDMX REALIZÓ UNA DETENCIÓN DE UN HOMBRE POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN LA ZONA ROSA

Ciudad de México, 22 de enero de 2017 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Estación Florencia, realizaron la detención de una persona de 35 años de edad, quien portaba un arma de fuego en un establecimiento ubicado en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Los policías preventivos al realizar sus funciones propias del servicio, les fue solicitado el apoyo en el negocio con razón social “El Lugar del Mariachi”, ubicada en la calle Hamburgo, esquina con la calle Niza, colonia Juárez, lugar donde comensales refieren que una persona portaba un arma de fuego.

Los policías se dirigieron al lugar y observan que los meseros tenían a una persona tirada en el piso, la cual llevaba un arma en la cintura, por lo que de inmediato y de acuerdo al protocolo de actuación policial, le fue realizada una revisión preventiva, donde se le halló un arma de fuego, tipo revólver, de la marca Colt, modelo Cobra, calibre .38 milímetros, con seis cartuchos útiles.

Por lo cual, el detenido fue puesto a disposición de la Agencia Especializada de Camarones, donde se le inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.

Al imputado, le fue informado motivo de su aseguramiento, y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía preventiva de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la aplicación para teléfonos Mi Policía, la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.
  
LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario