martes, 23 de enero de 2018

SSP-CDMX RESGUARDA GRANADAS INERTES


Ciudad de México, 21 de enero de 2018

Este domingo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en coordinación con la Policía Federal, aseguraron 40 cajas que contenían granadas inertes.

El aseguramiento se realizó en un centro de distribución de la empresa de mensajería y paquetería con razón social "Estafeta", ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Las 40 cajas de cartón contenían 49 piezas, provenientes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, con destino a la avenida Acueducto de Guadalupe, colonia Santa María Ticomán; cuyos remitentes y destinatarios no han sido identificados.

En consecuencia, las autoridades Federales con apoyo de policías del Agrupamiento Fuerza de Tarea de la SSP-CDMX, especializado en el manejo de estos artefactos, aseguraron los artefactos, y se inició una carpeta de investigación en la Agencia Ministerial de Camarones de la Procuraduría General de la República (PGR).

A petición de mas autoridades ministeriales, la SSP-CDMX mantendrá la custodia y resguardo hasta que las los peritos y Ministerio Público de la Federación definen el destino de los artefactos.


LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario