sábado, 20 de enero de 2018

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UNA PERSONA LESIONADA EN LA COLONIA MORELOS

Ciudad de México, 19 de enero de 2017

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, tomaron conocimiento de una persona lesionada por arma de fuego, en la Colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc.

Siendo aproximadamente las 23:35 horas del día 18 de enero, los policías atendieron una emergencia, en la ubicación de calle Díaz de León, entre la avenida del Trabajo y Manuel Doblado, en la cual se indicó que una persona se encontraba lesionada por disparo de arma de fuego.

Al arribar al lugar se encontró a un masculino de 20 años, quien presentaba una herida causada por proyectil de arma de fuego a la altura del cuello y en abdomen, motivo por el cual se solicitaron los apoyos correspondientes.

Al sitio llegó una unidad médica del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo personal traslado al lesionado al hospital Balbuena.

El afectado refirió que fue agredido por un hombre apodado “el vaquilla”, con el cual tenía problemas por deudas; al momento no se reportan detenidos.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario