lunes, 19 de febrero de 2018

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD POR ENCUENTRO DEPORTIVO CRUZ AZUL VS PUEBLA CONCLUYÓ CON SALDO BLANCO

Ciudad de México, 18 de febrero de 2018


El Operativo "Estadio Seguro", que coordinó y supervisó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), Licenciado Hiram Almeida Estrada, con motivo del encuentro de fútbol soccer, de la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2018 Liga MX, que se realizó en el estadio Azul, entre los equipos de Cruz Azul y Puebla, finalizó sin incidentes.  

En la acción preventiva, participaron mil 686 policías, pertenecientes a distintas corporaciones, como Policías de Proximidad, Bancaria e Industrial (PBI), Auxiliar (PA), paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados con 146 vehículos, incluido un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores).

Como resultado del dispositivo de seguridad, 10 personas fueron detenidas por la venta ilegal de boletos, recuperándose 15 boletos; los involucrados fueron presentados ante el Juez Cívico Itinerante.

Dicho dispositivo, tuvo como objetivo salvaguardar la integridad física y patrimonial de los 12 mil 187 asistentes al evento, para inhibir acciones ilícitas como la reventa, evitar la alteración del orden público, vandalismo y riñas.

Durante el operativo, se acompañó a los grupos de animación de ambos equipos, hasta el término del evento deportivo.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, vigiló los puntos de ascenso y descenso de pasajeros que utilizaron el transporte público, para garantizar el flujo vehicular en las avenidas y calles aledañas al inmueble, para evitar congestionamiento vial en la zona.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad. 

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD





No hay comentarios:

Publicar un comentario