sábado, 17 de febrero de 2018

DOS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS POR ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA DOCTORES

Ciudad de México, 17 de febrero de 2018

Policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), auxiliaron a un hombre y a una mujer, que ésta mañana, a las 08:30 horas, resultaron lesionados en las extremidades inferiores por proyectiles de arma de fuego, en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

A través de los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, se lanzó la emergencia a los policías que, en la calle de Norma, en la colonia Doctores, se encontraban dos personas lesionadas.

Al llegar los policías al lugar, solicitaron una ambulancia Medical, ya que una mujer de 32 años de edad tenía dos impactos de bala en la pierna izquierda, y un hombre de 34 años, con un impacto en el talón del pie derecho.

Los lesionados fueron llevados a la sala de urgencias del hospital Coss; las víctimas señalaron a los policías que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y por una discusión se originó la agresión con un familiar quien accionó el arma de fuego.

Tomó conocimiento de los hechos el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, por lesiones de disparo de arma de fuego.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario