miércoles, 14 de febrero de 2018

ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA AL INTERIOR DE UNA CAMIONETA EN IZTAPALAPA, SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO

Ciudad de México, 14 de febrero de 2018

Vecinos de la colonia Citlalli, reportaron la presencia de una persona inconsciente al interior de un automóvil estacionado, en el cruce de las calles Pirules y Lázaro Cárdenas, en el perímetro de la Delegación Iztapalapa.

El hallazgo ocurrió cerca de las 13:30 horas de este día, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, tomaron conocimiento del caso.

Vía radio, los policías fueron informados del reporte ciudadano, por lo que de inmediato se trasladaron al punto señalado, donde se percataron de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Suburban, color vino y gris, con placas de circulación para discapacitados, y en el interior, en la parte trasera, se encontraba un hombre boca abajo, que vestía unos pants de color gris con rayas negras, una chamarra  negra  y descalzo, al parecer sin signos vitales.

Por lo que se solicitó rápidamente el apoyo médico, arribaron paramédicos de una ambulancia voluntaria, quienes certificaron la defunción, con el diagnóstico de muerte por etiología a determinar.

Servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), se hicieron cargo de levantar el cuerpo y de trasladarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZP-9.

Cabe mencionar que una curiosa en el lugar, manifestó conocer al hoy occiso de 55 años, indicó que sufría de trastorno mental, que en su pasado fue un luchador de la “AAA”; lo señaló como una persona muy violenta, y que años atrás agredió a golpes a su mamá y posteriormente a su hermana, con la que tenía muchos problemas.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario