jueves, 15 de febrero de 2018

POLICÍA DE LA UPC LA RAZA LESIONADO POR ARMA DE FUEGO

Ciudad de México, 15 de febrero de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Raza, tomaron conocimiento de un policía de ese sector, herido por disparos de arma de fuego, en la esquina de las calles Norte 45 y Poniente 152, colonia Industrial Vallejo, Delegación Azcapotzalco.

Según el reporte, a través de la frecuencia de radio, se informó que en el punto, frente a una fábrica, había un policía de la SSP-CDMX lesionado por proyectil de arma de fuego.

Por lo que los policías que se encontraban en la zona acudieron al lugar y constataron que efectivamente se encontraba herido un elemento perteneciente a la UPC La Raza, con impactos de bala en el hombro y una pierna.

Paramédicos de la Cruz Roja bridaron los primeros auxilios al lesionado y diagnosticaron que debido a la gravedad de las lesiones se requería su inmediato traslado al hospital.

Por ello el policía fue llevado vía terrestre hacía el cruce de las avenidas Benjamín Franklin y Patriotismo, donde un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores-  de la SSP-CDMX, lo recogió para trasladarlo al hospital Ángeles Mocel.

Testigos señalaron que el responsable de la agresión escapó en un vehículo Nissan Tiida, color gris, sobre la calle Poniente 152, y enfiló hacia la avenida Jesús Reyes Heroles, del lado del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario