lunes, 19 de febrero de 2018

SSP-CDMX APOYA A UN MENOR LESIONADO EN LA ESTACIÓN HIDALGO DEL METRO

Ciudad de México, 18 de febrero de 2018
  
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) del sector "F", apoyaron a un menor de edad, lesionado en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), estación Hidalgo, en el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.

Al efectuar sus labores de prevención en el área de andenes, de la estación Hidalgo, de la línea tres, varios usuarios alertaron a los policías de que en un convoy, al abrir sus puertas, un menor metió su mano derecha, quedando atorado.

De inmediato, los policías acudieron al punto, donde se encontraba una mujer de 27 años, quien tenía entre sus brazos a su hijo, de tres años de edad, quien no podía sacar su mano de la puerta del convoy.

En coordinación con el personal de la estación, lograron desatorar la mano del infante; la mamá no quiso que valoraran la condición física de su hijo y se retiraron del lugar.
La SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino que también apoya a los sectores de la población en casos de emergencia y le da prioridad a la integridad física de la comunidad citadina.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario