sábado, 17 de febrero de 2018

SSP-CDMX ASEGURA A UNA PERSONA RELACIONADA CON EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO EN COYOACÁN

Ciudad de México, 17 de febrero de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC)Taxqueña, aseguraron a un hombre implicado en el delito de robo a negocio, en calles de la Delegación Coyoacán.

De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban sus funciones de vigilancia y seguridad, cuando a través de la frecuencia policiaca, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, les indicaron acudir a la tienda de auto servicio, con razón social “Nueva Walmart”, situado en la avenida Miramontes y Escuela Naval Militar, colonia Los Cipreses.  

Al llegar, la encargada del área de prevención de pérdidas refirió tener en custodia a un hombre de 34 años de edad, como presunto responsable de haber intentado sustraer diversa mercancía, con valor de 174.40 pesos, sin realizar el pago correspondiente.

El detenido fue puesto a disposición ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Conforme al protocolo de actuación policial, al asegurado, se le comunicó el motivo de su aseguramiento, así como su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México. 

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario