martes, 13 de febrero de 2018

SSP-CDMX ATIENDE SOLICITUD CIUDADANA Y RESCATA UNA PERRITA ATORADA EN UN AGUJERO

Ciudad de México, 13 de febrero de 2018

En una acción coordinada, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Estación de Policía Lomas de Zaragoza y a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), rescataron a una perrita criolla que cayó a un orificio donde había piedras y se atoró.

Los hechos se registraron esta mañana, abajo del Puente de la Concordia, en la Delegación Iztapalapa, y fue a través de una mujer de 59 años, quien solicitó el apoyo de los policías de la SSP-CDMX.

La fémina refirió que su perrita cayó a un agujero, donde quedó atorada entre las piedras, sin poder salir, cuando paseaba con ella en el entronque de las calzadas Ermita Zaragoza y General Ignacio Zaragoza, en la colonia Lomas de Zaragoza.

En atención a la solicitud de la mujer, los policías se habilitaron de una barreta y un lazo, y empezaron a retirar parte de la tierra y piedras que impedían que el animalito saliera, y después de 25 minutos de labor, lograron sacar al can ileso y se lo entregaron a su dueña, quien agradeció el apoyo.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍAS EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario