jueves, 15 de febrero de 2018

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE LA MUERTE DE UN HOMBRE EN TEPITO

Ciudad de México, 15 de febrero de 2018
  
Policías de Proximidad adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), tomaron conocimiento de la muerte de un hombre; el cuerpo fue localizado entre los puestos semifijos de la zona de Tepito, localizada en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros reportes, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro, alrededor de las 06:36 de la mañana, ubicaron el cuerpo de una persona inconsciente, tirada entre los puestos tubulares que se instalan en la equina de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Toltecas, en la colonia Morelos.

Al arribo de los policías, acordonaron el lugar y solicitaron una ambulancia, acudió una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyo paramédico, luego de revisar el cuerpo, determinó muerte por disparo de arma de fuego.

El ahora occiso, vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera y calcetines de color blanco.

El cuerpo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-3, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario