sábado, 17 de febrero de 2018

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN OCCISO EN LA GUSTAVO A. MADERO

Ciudad de México, 17 de febrero de 2018

Esta mañana, a las 07:20 horas, los policías adscrito a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tepeyac, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), tomaron conocimiento de un hombre sin vida en la vía pública, por lo que solicitaron la intervención de los servicios de emergencia, en el perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero.

El hallazgo se realizó en las calles de Licenciado Portugal y Cerrada de General Riquelme, en la colonia 7 de Noviembre, cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, lanzaron la alerta a los policías que en la dirección referida, se encontraba un hombre tirado en la calle con manchas hemáticas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que arribaron al lugar, revisaron a la persona de aproximadamente 50 años de edad, y diagnosticaron deceso por trauma con salida de sangre en pierna izquierda.

El cuerpo del hoy occiso fue llevado por una ambulancia fúnebre al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6 para la autopsia de ley.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario