sábado, 17 de febrero de 2018

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DEL DECESO POR INFARTO DE UN HOMBRE DE NACIONALIDAD JAPONESA EN LA COLONIA JUÁREZ

Ciudad de México, 16 de febrero de 2018

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel Zona Rosa, tomaron conocimiento del deceso de un hombre por infarto, al interior del edificio conocido como Reforma 222, en la Delegación Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 10:30 horas, una célula pié a tierra desempeñaba sus funciones de vigilancia, cuando vía radio, reportaron la emergencia de una persona inconsciente en el noveno piso de la plaza comercial Reforma 222, ubicado en la avenida Paseo de la Reforma, entre las calles de Havre y Nápoles, en la colonia Juárez.

Al llegar, el encargado de seguridad privada de la plaza, indicó que en el piso nueve se encontraba un hombre de nacionalidad japonesa inconsciente, por lo que de inmediato un policía solicitó el apoyo médico.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyo médico diagnosticó al hombre de 60 años de edad, como muerte por probable infarto.

El fallecido fue reconocido por un compañero de trabajo, quien se identificó como trabajador de la empresa Itochu México.

Se dió conocimiento a personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente.

 LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario