lunes, 19 de febrero de 2018

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DEL HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS EN VENUSTIANO CARRANZA

Ciudad de México, 18 de febrero de 2018

Policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma, de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), realizaron el hallazgo de dos cubetas con restos humanos, en la colonia Revolución, perímetro de la Delegación Venustiano Carranza.

Los policías que realizaban su labor de protección y vigilancia fueron alertados por una mujer, que dijo que en la calle 3 entre Rafael Buelna y Emiliano Zapata, había dos botes de plástico abandonados, con olor fétido.

De inmediato se trasladaron al lugar, donde se percataron de la existencia de los botes de 20 litros, los cuales contenían cemento y en el centro vísceras, sin saber su procedencia, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2.

Al lugar arribó personal de la Policía de Investigación, servicios periciales, peritos en fotografía y en criminalista, quienes hicieron el levantamiento y traslado de los botes al anfiteatro anexo en VC-2, iniciando la carpeta de investigación.

Posteriormente, los peritos informaron que los restos corresponden a un humano, sin embargo, sólo se pudo reconocer una nariz, dos orejas, y todo lo demás no se sabe a que parte del cuerpo pertenecen.

El Agente del Ministerio Público, solicitó la intervención de peritos en genética para determinar el sexo de la víctima.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario